2DA VÁLIDA NACIONAL DE MOTOCROSS SEGUNDO SEMESTRE



2DA VÁLIDA NACIONAL DE MOTOCROSS SEGUNDO SEMESTRE




La Liga Risaraldense de Motociclismo realizará este sábado 22 y domingo 23 de Agosto en la ciudad de Pereira la Segunda Válida del Campeonato Nacional Cassarella de Motocross de segundo semestre.
Con un circuito renovado, con variaciones en ciertos sectores y algunos recortes en su longitud, la Pista Internacional de Pereira recibirá por segunda vez en el año un encuentro del campeonato colombiano de motocross, poniendo a prueba a los mejores pilotos del país en las diferentes categorías, quienes repetirán escenario pero estrenarán pista.
El campeonato nacional Cassarella de motocross de segundo semestre dio apertura en esta segunda etapa del año el pasado 18 y 19 de Julio en la ciudad de Sogamoso en Boyacá, fecha en la que reinició la lucha por los puntos y el duelo por el segundo título del año.
La programación iniciará el sábado con prácticas libres y carreras clasificatorias para todas las categorías, además de las primeras carreras del fin de semana para 4 de las 8 categorías del campeonato, dejando para el domingo el plato fuerte y definitivo para este segundo encuentro del año.
Claro Sports Colombia estará transmitiendo para todo el país el domingo a partir de las 11 a.m  hasta las 2 p.m.

Deja un comentario

Buscamos socio para vender sus productos, o servicios en nuestra tienda Virtual. si estas interesado nos pueden escribir al siguiente correo: tienda@pasionmotosclub.com Descartar

A %d blogueros les gusta esto: