Campeonato del Mundo de Enduro Extremo

RED BULL HARE SCRAMBLE
Sibiu, Rumania

En ” Bulevardul Coposu” en el corazón de  Sibiu ‘s centro de la ciudad.  
El famoso rally enduro Mundial presenta el “Prólogo” de Red Bull Romaniacs, donde los competidores tienen que probar su resistencia, montando habilidades y experiencia frente a miles de aficionados, equipos de televisión, vigilantes de Internet, periodistas y medios de comunicación.

Las estrellas de este deporte se destacan en esta carrera extrema en centro de la ciudad de Sibiu, donde los obstáculos artificiales producen una demostración de la motocicleta increíble.

obstáculos imprevisibles y concursantes famosos, nos sorprenden con sus habilidades en condiciones extremas, que mantener a la audiencia en un impresionante trance durante toda la carrera.

El más duro rally enduro del mundo se llevará a cabo entre julio 25-29, 2017 
Mas información aquí

CALENDARIO 2017
 

RED BULL HARE SCRAMBLE
Erzberg, Austria
Erzberg acoge el Erzbergrodeo anual, un racimo de cuatro días de las carreras de enduro y los partidos que lleva a cabo miles de personas para ver y participar. El hogar de la “gigante de hierro”, la mayor mina de hierro de Austria, es el anfitrión ideal para Hare Scramble.

SIN CALENDARIO

RED BULL HARE SCRAMBLE
Red Bull Riders Minas

SIN CALENDARIO

Deja un comentario

Buscamos socio para vender sus productos, o servicios en nuestra tienda Virtual. si estas interesado nos pueden escribir al siguiente correo: tienda@pasionmotosclub.com Descartar

A %d blogueros les gusta esto: