Santiago Hernandez

NOMBRE: Santiago Hernandez Vega
APODO: “SANTY”
NACIMIENTO: 11 De Septiembre de 1992
LUGAR: Medellin, colombia
ALTURA: 1.80cm
PESO: 70 kg
N.º VEHICULO: 64
FACEBOOK: www.facebook.com/SantiagoHernandez64
INSTAGRAM: santiago_64
TWITTER: @SANTIAGO64H

Santiago Hernández Vega (n. en Medellín, Colombia, el 11 de septiembre de 1992) es un piloto colombiano de motociclismo que compitio en la categoría de Moto2 del Campeonato del mundo de motociclismo con el equipo CEV Buckler. Es hermano del competidor de MotoGP Yonny Hernández.

Perfil
Santiago Hernández se inició a los nueve años en motocross sobre una 65cc, si bien después de un accidente a los 12 años -donde sufrió múltiples fracturas-

decidió retirarse temporalmente. A los catorce años regresa al motocross en la categoría 125cc para coronarse como subcampeón nacional de Colombia.

A los 16 prueba con el Supermotard para coronarse igualmente subcampeón. Su paso a la velocidad fue cosa del destino, ya que después de probar una Yamaha R6 en el Autódromo de Tocancipá, se trasladó a España donde participó en Supermotard y se alistó en las filas del Team Laglisse, para correr junto a su hermano Yonny en la categoría de Supersport en 2009.

Santiago corrió dos temporadas del CEV Buckler, la primera en Supersport y la segunda en Moto2, punteando en 4 de las siete carreras disputadas.

También Encuentra a Santiago Hernandez en sus Redes Sociales

Fuente: Wikipedia

var blogsEspanaKey = “staffeventos-com-wordpress-“;
var blogsEspanaOwnerKey = “”;
var blogsEspanaType = “banner”;
var blogsEspanaAds = 1;


Paperblog

Deja un comentario

Buscamos socio para vender sus productos, o servicios en nuestra tienda Virtual. si estas interesado nos pueden escribir al siguiente correo: tienda@pasionmotosclub.com Descartar

A %d blogueros les gusta esto: